Indecar fabrica cabinas sanitarias para empresas e instituciones

26/04/2020

Pueden ser colocadas en el ingreso de fábricas, supermercados, centros de salud y otras zonas de alto tránsito de personas.


Pueden ser colocadas en el ingreso de fábricas, supermercados, centros de salud y otras zonas de alto tránsito de personas.

Indecar desarrolló cabinas sanitarias especialmente diseñadas para colocar en el ingreso de fábricas, supermercados, centros de salud, aeropuertos, bancos, instituciones y empresas en general.

Pedir cotización

Se trata de un túnel sanitizador, apto para ser utilizado en zonas de alto tránsito de personas, con el objetivo de reducir al mínimo la carga de microorganismos portados sobre la superficie del cuerpo, ropa, calzado y accesorios (mochilas, carteras, bolsos, etc.). El equipo puede ser colocado en el interior o exterior de los edificios y presenta 1,20 metro de ancho, 1,20 metro de largo y 2,10 metros de altura. Opera con dosificadores que esparcen el sanitizante, sin dejar residuos líquidos sobre la indumentaria de las personas. El accionamiento puede realizarse de manera manual o automática, mediante un sensor de movimiento. Requiere para su funcionamiento una simple conexión eléctrica (220 CV).

LEE LA NOTA EN https://maquinac.com/2020/04/indecar-fabrica-cabinas-sanitarias-para-empresas-e-instituciones/


Planta fabril y administración
Ruta 7 Km 140 - Carmen de Areco
(6725) Buenos Aires | Argentina
Oficinas
+54 (02273) 444018 / 440419 / 443576

Contacto directo ventas
+54 9 2273 40-3675
Copyright © 2022 INDECAR - Maquinarias Agrícolas. Todos los derechos reservados.